jueves, 10 de septiembre de 2009

Tips Para el Cuidado del Cabello


Toda mujer desea una cabellera hermosa y saludable para sentirse más guapa y segura. Sigue estas recomendaciones para lucir un cabello sano que conserve su fuerza, suavidad y brillo a pesar del estilizado diario y el tinte frecuente.

El champú correcto. En primer lugar debes estar segura de cuál es tu tipo de cabello, si es graso, seco, etc. Consulta con un especialista y con base al diagnóstico que te dé, compra el champú adecuado para ti. Si tienes el cabello teñido, deberás usar champú que proteja el color por más tiempo, y usarlos alternadamente.
El acondicionador. Se cree que los acondicionadores favorecen la caída del cabello, pero no es así. Al contrario, estos productos lo revisten de una capa protectora que lo fortalece e hidrata.

Cuidado con el agua caliente. Evita las duchas calientes, ya que éstas deshidratan el cabello y si está teñido, puede provocar que pierda su color con mayor rapidez.

Uso de la secadora y la planchaEstas herramientas son imprescindibles para estilizar el cabello, pero debes usarlas correctamente para evitar que lo resequen y maltraten. No olvides usar productos termoprotectores para contrarrestar los efectos dañinos de estos aparatos. Utilízalos de la raíz a las puntas, de modo que el calor se distribuya mejor y no altere la cohesión de las escamas.
www.cuidadodelcabello.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario